En este nuevo capítulo, de nombre Marcela, comienza con un Luis Miguel en el psiquiátrico, decepcionado al saber que la misteriosa mujer que está internada en ese lugar no es su madre.
El tiempo ha transcurrido y ahora la historia transcurre en 1991. Luis Miguel, con 21 años, está tratando de convencer a uno de sus amigos para que gracias a sus contactos con el Mossad o FBI puedan ayudarlo a encontrar a su madre. Este, sin embargo, le dice que lo ve improbable y que mejor le pida ayuda a Federico, el novio de Erika.
Por otro lado, Luis Miguel, se niega a grabar un álbum de grandes éxitos tal y como se lo exige la disquera, luego que Juan Carlos Calderón les falló con la composición de varios temas.
Tras una conversación con Erika, Luis Miguel decide grabar un disco de clásicos y se lo comenta a Hugo. La idea cae bien entre su representante y convocan a Armando Manzanero como productor del primer disco de boleros del cantante.
Luisito Rey |
Mientras tanto, en España y en su enésimo intento por relanzar su carrera, Luis Rey trata de convencer a varias disqueras que lo apoyen con su disco pero todo resulta un fiasco para el también productor musical.
De vuelta a 1986, Marcela le recrimina a Luis Rey sus infidelidades pero él ni se inmuta. Ante esto, Marcela acusa a su marido de vivir a costa de su hijo y amenaza con dejarlo, a lo que el compositor responde: Me dejas y te mato.
Otra vez en 1991. Federico se reúne con Luis Miguel, a pesar de haber terminado con Erika por causa suya. Su ahora ex novia le hizo saber que el cantante lo necesita para encontrar a su madre.
Federico le consigue una cita a Luis Miguel con el estado mayor de Israel, quien a partir de entonces iniciará la búsqueda de Marcela Basteri.
Micky ha iniciado su gira y Marcela aprovecha para llevar a todos los hijos al país que la vio crecer.
Luis Miguel cantando a Marcela |
A minutos de iniciar el concierto, Luismi la invita al escenario y le canta el tema que lleva su nombre.
Luisito Rey, Luis Miguel, Alejandro y Marcela |
Mientras el agente le pregunta a Luis Miguel cuando fue la última vez que vio a su mama, la historia se remonta nuevamente a 1986, en una fuerte discusión entre Luis Rey y Marcela Basteri. En esta, el padre del cantante les hace elegir a sus hijos con quien quieren quedarse si con él o su madre. Para sorpresa de la italiana, El Sol, elige a su padre.
Luis Miguel |
Otra vez, en 1991, Luis Miguel triunfa en los escenarios mientras Luis Rey trata de reencontrarse con su hijo después de dos años de ausencia y gracias al poyo de Hugo López logra entrar al backstage del lugar con una pata de jamón. Su hijo, al verlo, lo ignora totalmente.
Erika Camil |
En la última escena, Luis Miguel se disculpa con Erika luego de una discusión anterior a causa de Federico y la búsqueda de Marcela. La ex novia del cantante le dice a este que está nuevamente soltera y cuando ya parece que se van a separar, el cantante la sigue y ambos se dan un beso.
0 Comentarios